29 ene 2011

Cap- 2: El móvil perdido

Aish me ha costao un poquito pero aqui teneis. Disfrutadlo ;D. Por cierto recordad que todo esto me lo he inventado y que nada ha pasao de verdad y que Gin es americana y los dos hablan en americano.
Cap- 2

Narrado por Justin Bieber
-Una de las cosas que deberías saber es que tengo novio- Me dice Gin poniéndose en pie. La he cagado, ¿Porqué siempre me enamoraré tan rápido?
-Lo-lo siento Gin- le digo.
-Sí, seguro que lo sientes. Seguro que sientes el haberme besado- Me dice dándome la espalda. Le cojo de la cintura.
-Lo siento, yo no quiero hacerte daño- Le digo al oído.
-Si, claro- Me replica mientras se suelta. Le iba a decir algo más cuando se abre rapidamente la puerta del ascensor. mi guardaespaldas nos mira y me señala que vaya para fuera. Gin corre y la pierdo de vista. Algo se cae al suelo: un móvil. Lo cojo rapidamente y miro el fondo de pantalla, sale Gin y un chico rubio que seguramente será su novio. Me dan ganas de tirar el movil para no ver la foto, pero no lo hago sí es el móvil de Gin puedo conseguir información sobre ella. Aprieto el móvil en mi mano y salgo fuera. Miles de fans gritan mi nombre y las saludo. Ojala estuviera Gin entre ellas, así todo sería mucho más fácil. Suspiro y entro en el hotel. Allí está mi madre que me da dos besos y me abraza fuerte.
-Justin, que miedo he pasado-Me dice
-Mamá, por Dios, déjame que no ha sido para tanto solo me he quedado encerrado en un ascensor con...-Le empiezo a decir pero me callo, hay cosas que no deberían saberse.
-¿Con quién estabas Justin?- Me pregunta mi madre enarcando una ceja.
-Con nadie...- Le digo, pero no sé mentir.
-Justin...-Me dice mi madre con retintín
-Vale, con una chica- le digo a regañadientes
-¡¿Con una chica?!¿En que estabas pensando?-Me grita mi madre.
-Tranquila que no ha pasado nada- Le digo amargamente y mi madre lo nota porque me abraza más fuerte.
-Oh! Ya lo entiendo, te han dado calabazas- Me dice. Me separo de ella y me voy corriendo a mi cuarto. Entro rápidamente y me siento en la cama. Me siento fatal, no es como si hubiera hecho mucho deporte si no como si me hubieran sacado algo indispensable en mi. Dios, hacía tiempo ya que no me daban calabazas. Practicamente desde que soy famoso. Eso de ser famoso tiene sus ventajas. Apenas la he conocido y ya la echo de menos. Gin, me gusta su nombre suena...no sé, suena como algo dulce. Creo que su nombre es italiano...Ginna, desde luego no es americano. La próxima vez que la vea se lo preguntaré. Bueno, si la vuelvo a ver que esa es otra. Espera, la puedo volver a ver tengo su móvil. Sonrío aunque no haya nadie. Mañana la llamaré. Cotilleo su móvil. ¡Qué confiada es! No tiene contraseña para nada. Le miro las fotos. En esta sale con su hermana y aqui con su amiga, están sonriendo. Que bonita es su sonrisa. Uau! Son ya las doce deberia dormirme porque si no vendrá mi madre y no quiero que me pille con el movil de Gin. Gin...voy a conseguir que te enamores de mi o por lo menos que no me odies. Me meto en la cama e inevitablemente mi último pensamiento es para ella, Gin...
Narrado por Gin
Por fin, llevaba todo el año esperando este momento: el baile de fin de curso. Entro en la sala y todos se vuelven a mirarme. Luke se acerca a mi y me coge de la mano.
-Me concedes este baile?- Me pregunta. Le sonrio y empezamos a bailar al son de la musica. De pronto, ya no bailo con Luke si no...con Justin Bieber. Que guapo esta con el traje de chaqueta! Gin controlate, este es el tipico chico que solo quiere liarse contigo y luego te planta. Como Jake...Me estremezco y no es precisamente por el frio. Justin parece notarlo porque me mira preocupado.
-Estas bien? Quieres salir un rato fuera?- Me pregunta
-Vale, pero no sin ti- Le digo. Justin me sonrie y sacude la cabeza.
-Pues claro que no te voy a dejar sola- Me dice sonriente. Me coge de la mano y salimos fuera.
Me besa dulce y suavemente, me gusta. Cierro los ojos, respiro y...
-Ginny te llaman al telefono- Me despierta mi madre. Un sueño, solo ha sido un sueño. Me toco los labios, están secos. Ha sido muy real… Cojo el teléfono y mi madre me guiña un ojo.
-Sip?Quien es?- Pregunto al telefono
-Adivinalo- Me reta una voz muy dulce de chico. Me suena esa, seguro que la he escuchado en las últimas 24 horas.
-Erik?-
-Noo-
-Luke?-
-Tampoco-
-Jake?-
-Pensaba que eras mas lista-Se ríe- una pista: concierto, beso...-
Que cabrón encima va y me lo recuerda.
-Aah ya sé quien eres, el marica que canta, si eso es cantar, baby baby oooh- Le respondo
-Venga, ya estamos empatados- Me dice
-Que rapido te picas- Le digo
-Gin, callate ya, que es importante- Me dice serio. Algo importante que me tiene que decir Justin Bieber ¿que será?
-Dispara- Le animo
-Pues mira, agregame al facebook- Me dice
-No tengo- Miento
-Si tienes, Gin, Gin Adornetto- Me replica. Joe, con el chico, parece un policia xD. Abro el facebook y le acepto.
-Venga ya lo hecho, algo más?- Le digo
-Si, mira ayer cuando salistes del ascensor se te cayo una cosa y me gustaria dartela- Me dice.
-El que?-Le pregunto
-No te lo digo porque si no no vienes-Me dice. Que desconfiado, yo soy educada no lo dejaria plantado. Pienso en el sueño...me sonrojo. No, seguro que no. Nunca pasará eso y de pronto..."Never say never" suena en la radio, que coincidencia estoy hablando con el chico con el que soñé anoche y justo suena ahora su canción y la de "Never say never"
-Vale, tu dices el lugar y la hora- Le digo
-Si no te importa pues en el Starbucks del centro a las...6?-
-Vale nos vemos-
-Adios Gin, una cosa mas, te...- Y ahí se corta la llamada.
¿Que me habrá querido decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario