19 feb 2011

Cap-5: Piick mee

Narrado por Justin
Doy vueltas en la cama. No sé qué hacer. Además, no puedo para de pensar en ella. Gin...
Un día antes
Gin se separa de mí. ¿Le habré hecho daño? Espero que no porque eso es lo último que quiero.
-¿Te he hecho daño?-Le pregunto preocupado
-No, no eres tú, soy yo. No debería estar aquí. Lo siento- Me dice sin mirarme a los ojos. No puedo evitarlo, le cojo la barbilla y la miro a los ojos, a esos preciosos ojos chocolate. Ya entiendo lo que le pasa, el novio.
-No tienes por qué sentirlo, no me has hecho nada malo- Le digo mirándola fijamente a los ojos. Ella intenta esquivar mi mirada, pero estoy tan cerca suya que no puede.
-Sí, lo he hecho. Te estoy creando falsas ilusiones- Me dice.
-Pues a mí me han gustado mucho esas falsas  ilusiones- Le digo sonriendo.
-Además, tengo novio- Me dice como justificación.
-¿Y? No pienses que por tener novio vas a evitar que te intente conquistar. Me gustas, Gin y mucho y tú lo sabes. Así que, prueba conmigo y entonces decides- Le digo tendiéndole la mano. Gin sonríe y acepta.
-Te doy una semana de plazo. Solo una semana así que el viernes que viene decidiré. Pase lo que pase- Me dice con una sonrisa preciosa. Una semana, me tengo que esforzar aunque creo que seré capaz de conseguirlo. Nunca hay que decir nunca. Never say never. Adoro esa canción, creo que es una de las mejores que he hecho. Miro a Gin, lo nota y me sonríe. Le cojo la mano y se la beso. Ella enrojece levemente. Esto debería ser como un cuento. Yo, el príncipe y Gin, mi princesa. Pero no es así, no hay ningún ogro malvado del que rescatarla sólo una semana para conquistarla. Y no sé qué es más difícil...
Ahora
Por fin decido levantarme, ¡Joe, que bien he dormido! Porque he soñado con ella seguramente, aunque no me acuerdo... Me visto en dos minutos y desayuno en otros dos. En el salón hay una nota de mi madre que dice:
estoy en el centro comercial, no vuelvo hasta la noche besos.
Bien, el día entero para mi solito. Quizás debería llamar a Gin o quizás no. Esbozo una sonrisa traviesa. Ya sé lo que voy a hacer hoy.

Narrado por Gin
-¿Quilla todavía estas así?- Me pregunta Jane entrando en mi casa.
-Que querías, si me acabo de levantar- Le digo. Y es verdad, me acabo de levantar.
-Pues quilla dúchate rápido que tenemos que ir a dar una vuelta-  Me dice. ¿Porque me estará metiendo tanta prisa? No sé, bueno, no tiene  importancia. Me voy a la ducha, no sin antes coger mi ropa favorita. Jane se queda en mi cuarto y me ducho rápidamente. Salgo de la ducha y voy a mi cuarto. Jane ya no está.
-Mamá, ¿Dónde está Jane?- Le pregunto a mi madre.
-Dijo que le había llamado su madre y que se tenía que ir, que ya te llamará-
-ah, vale- Le digo desilusionada. Me apetecía salir. Bueno, pues me quedaré en casa.
6:30 de la tarde
¡Que tarde más aburrida! No he hecho nada. Buff, la verdad es que necesitaba un descanso emocional. Busco mi pañuelo favorito, es cortito y de color azul cielo...De pronto, suena mi móvil. Un mensaje. Miro el móvil, es de Justin. A ver que me manda esta vez.
Mensaje:
Tengo tu pañuelo, si quieres encontrarlo búscame por la ciudad ;)
Le contesto:
Dame una pista.

Al rato vuelve a sonar mi móvil:
Ve a casa de Jane.

Esto es una locura, pero acepto. Me vuelvo a vestir y me largo de mi casa. Cruzo la calle y llego a la casa de Jane rápidamente. La llamo y Jane me da un papel. Lo abro y se ve una foto de Justin y mi pañuelo. Sonrío y leo lo de abajo:
1. Ve a la floristería y allí te daré una agradable sorpresa :D
Le doy las gracias a Jane y voy corriendo a la floristería. Paso por al lado y se acerca una mujer mayor, como de 60 años.
-Eres Gin?-Me pregunta con voz suave.
-Sí, ¿Por qué?-
-Un jovencito de tu edad llamado Justin me ha dicho que te de esto- Me dice tendiéndome un sobre y una tarrina de helado medio derretida. Sonrío y le doy las gracias a la mujer, que sonríe mientras se le forman millones de arrugas alrededor de los ojos. Parece simpática, pero hoy no es el día para conocer gente. Abro la nota:
Seguro que ya se te ha derretido el helado, tranquila porque puedes ir a la heladería a comprar otro.
Sonrío, sólo a él se le ocurriría regalar un helado en la puerta de una floristería. Bueno, pues para la heladería. Tardo media hora en llegar y en cuanto llego una chica de unos 23 años se acerca a mí y me tiende una preciosa camiseta con unos zapatos a juego y me da una nota.
-Espero que te guste-Me dice con una gran sonrisa. Le sonrío, es muy guapa, por eso se habrá fijado Justin en ella. No, Gin, para, seguro que la ha elegido a ella porque es una chica y tiene muy buen gusto con la ropa. Sí, seguro que es por eso. Abro la carta y la leo:
Hoola, otra vez. Seguro que ya te estarás cansando de mí y mis cartas xD  Tranqui, queda poco sólo te digo que hay una tienda de ropa cerca. Bueno, hasta dentro de poco ;)
Cierro el sobre y miro el conjunto. Me encanta. Es tan adorable, Luke nunca me ha hecho algo así. Jake, bueno...Jake era Jake. Creo que solo estaba conmigo para darle celos a Alex. Y para presumir de que había fo***** conmigo. Suspiro. No es momento de pensar en el pasado, si no en el presente y en él sólo veo los ojos cálidos de Justin. Voy hacia la tienda de ropa más cercana y allí hay un niño de cinco años muy gracioso que se acerca a mí y me da un ramo de rosas preciosas con una carta rosita monísima con corazoncitos. Me acerco al niño y le doy un beso en la mejilla.
-Gracias-Le  digo achuchándolo. Me encanta los niños pequeños. El niño me sonríe y me da un besito. ¡Qué gracioso! y se va. Abro la carta:
Espero que te hallan gustando las rosas ¿son hermosas verdad?
Pero no tanto como tú, preciosa.
El dorado de los árboles
Me recuerda tus ojos
Por eso en primavera
Los miro con enojo.
Sólo quiero volver a verte una vez más,
por favor no me hagas esperar.

Un parque con árboles...¡Ah! Ya sé cuál es, el de ayer. Sonrío, se ha puesto poético. Cojo el ramo de rosas y lo huelo, huelen muy bien. Que chico más loco, sólo a él se le habría ocurrido regalar un helado en una floristería, ropa en una heladería y rosas en una tienda de ropa. Bueno, será mejor no hacerle esperar xD. Menos mal que el parque está cerca porque ya me he cansado de tanto correr. Ando unos cuantos metros y llego a la puerta del parque. Me acerco y veo que la puerta está abierta, pero que no hay nadie dentro. Entro y miro a los lados, no hay nadie. ¿Me habré equivocado de parque? No puede ser. Entonces, suena una guitarra acústica por algún lado. Me acerco a donde suena la guitarra, pero parece que cada vez está más lejos. Me canso de buscar y me siento en el suelo a comerme mi helado de menta y chocolate, bueno, mi sopa fría de mente y chocolate. Me termino el helado y dejo la tarrina en el suelo junto al resto de las cosas. Miro el reloj, ya ha pasado una hora desde que salí de mi casa. Cojo una flor del ramo y me pongo a juguetear con ella. Silencio. Ya no suena la guitarra. Que raro. Cierro los ojos un segundo y alguien me pone una mano en los ojos.
-¡Eh!-Grito intentando soltarme, pero no lo consigo.
-¿Quién soy?-Me pregunta una voz muy conocida.
-¡Justin!-Grito otra vez.
-¿Quién, si no?- Me dice dándome un abrazo.
-Con que tu eras el de la guitarra ¿eh?- Le digo viendo que lleva una guitarra en la espalda.
-Jajaja, sí. Seguro que te has desesperado buscándome- Me dice con una sonrisa.
-Uff, si-
-Pues esto es lo que quería enseñarte- Me dice cogiendo su guitarra. Se acerca a mi y me mira dulcemente mientras empieza a cantar (esta es la cancion con la letra en español:  http://www.youtube.com/watch?v=tKjw0_tuIac&feature=related)
you're the finest girl i've ever seen
and i wanna do you know this
every guy you meet ends up having feelings for ya
you can any of 'em
you can take your pick
but you need to check with me
girl i promise i
I can take ya to the movies
We’ll be there holding hands
i'll walk you home from school
i'll walk you to your classes
playing my 360 yeah you'll be my best friend
but most of all baby doll you'll be my love love love

you should be pick me
so tell me can you dig it
i'm you everything you need
so tell me can you dig it
i'll always be your number one number one fan
and i should be your one and only man
you should pick me
tell me can you dig it
everything we could be girl
so tell me can you dig it
i'll always be your number one number one fan, dig that
i should be your one and only man
you should pick me

yeah you should pick me girl

you're my favorite part of the day
and every morning i look forward to seeing your face
i just need to see it some more
baby i'm the kind of guy who could appricate a girl as
amazing as you
so you gotta be my baby yeah
yeah we'll already be chillin at the beach
i'll take you on a cruise we'll sit while we be eating
you can anything you want girl i'll be your best friend
but most of all baby doll you'll be my love love love

you should be pick me
so tell me can you dig it
i'm you everything you need
i'll always be your number one number one fan (big fan)
and i should be your one and only man
i should be your one and only fan
you should pick me
tell me can you dig it
everything we could be girl
so tell me can you dig it
i'll always be your number one number one fan, dig that
i should be your one and only man
you should pick me

if that other guy make you happy
we should fly somethin
we can run the sky swagger
the one that makes you laugh
the one that has your back
the one who would rather die
than make you sad

you should be pick me
so tell me can you dig it
i'm you everything you need
tell me can you dig it
i'll always be your number one number one fan (big fan)
and i should be your one and only man
    pick me
you should pick me girl…


8 comentarios:

  1. encontre esste blog por casualidad y me esta encantando sigue¡

    ResponderEliminar
  2. Eres o conoces a Ana barrios?? Maria o la del blog??

    ResponderEliminar
  3. Yo la conozco, pero no soy ella :P
    anitasmiley

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la conozco... estaba en mi clase de highlands hasta que cada una nos fuimos a un colegio distinto ,y tu? d q la conoces??

    ResponderEliminar
  5. de que esta ahora en mi colegio xD y a ella le mande el evento y entonces ella lo mando a tante gente.

    ResponderEliminar
  6. killa anitasmile soy candycandyyyyyy tia que capítulo es el del columpio que no lo encuentro?

    ResponderEliminar