2 ene 2011

Capitulo 1: Un concierto,un beso y un puñetazo;Una mala combinación

Me ha salido algo sosito, no he podido hacer algo mejor ya que estoy malita besos

Narrado por Gin

Tum, tum. Un golpe. Tum, paff. Golpe, patada. Me agacho y lo veo. Una oportunidad para poder vencer. Gotas de sudor corren por frente y me muevo a la derecha. Mi contrincante se mueve para noquearme, seguro de su victoria. Le sonrió y eso le pone sobre aviso, pero no se mueve demasiado seguro como para creer que le estoy engañando. Me muevo unos centímetros hacia la izquierda y mi contrincante se cae. Apoyo mi pie en su espalda y digo:
-He ganado-
-Eres buena Adornetto-Me dice Erik
-Oh, deja ya de llamarme así o te pego otra paliza- Le amenazo dándole un golpe amistoso en el brazo.
-Entonces… ¿Cómo te llamo? ¿Ginna?- Me pregunta él.
-Gin, puedes llamarme Gin-
-Pues Gin, como te siga hablando creo que el que me va a pegar una paliza es tu novio-
Miro hacia la ventana y saludo a Luke con la mano. Luke me sonríe y le lanzo un beso.
-Adios Erik, acuérdate de practicar. Puede que la próxima vez consigas ganarme- Me rio
-Adios Adornetto, bueno…Adios Gin- Me saluda
Salgo de la habitación y voy al cuarto de baño. Me ducho y me visto. Me maquillo rápidamente y salgo con mi bolsa en la mano.
-¡Luke!-Le saludo mientras me tiro a sus brazos.
-Gin-Me dice él- Mira quien está aquí-
Miro hacia donde me señala Luke y veo a mi querida Jane.
-Heyyy!- Le grito mientras le abrazo súper fuerte- Tía, te he echado de menos-
-Mira lo que tengo Gin!!- Me dice emocionada y me enseña un par de entradas para un concierto de… ¿Justin Bieber?
-Vente venga que no voy a ir sola como una loca. Porfaaaa- Me dice con ojitos de perrito abandonado.
-Que no, que lo odio, canta como una tía. Es maricon y se cree super guay-
-Andaaaaaa-
No sé cómo, pero consiguió convencerme para ir al concierto y aquí estoy vistiéndome para ir. Me pongo unos vaqueros y una camiseta. No es gran cosa pero es que no sé que ponerme. Llaman la telefonillo de mi casa, es Jane seguro que quiere llegar la primera para conseguir el asiento más cerca de Justin Bieber su gran amor. Llegamos y empieza el concierto, oh no! 2 horas de aguantar a ese tío…Me pongo los cascos e intento ver una película decente, pero no puedo. Las fans gritan y chillan. Un tío grande intenta cogerme del brazo y me dice:
-Venga conmigo señorita-
-Déjeme en paz, hasta que no me diga donde me lleva no voy a ningún lado-Le grito.
El hombre se ríe y me señala el escenario. Oh no! Quiere que suba al escenario con ese maricón (perdonadla, no sabe apreciar a nuestro Justin Bieber)Y todo el mundo me va a mirar. Dios mío, no puedo. El hombre m eempuja y yo me desvivo para no salir, pero el hombre es más fuerte que yo y consigue llevarme arriba. Miles de fans me miran con envidia y Jane me sonríe infundiéndome confianza. Es pero que no sea tan malo. Justin me mira y me sonríe y sé que esto no va a ser malo si no…peor. De pronto, todo empieza a vibrar y la gente grita como loca. Un terremoto. Justin me coge del brazo y yo miro al público. Busco a Jane con la mirada y no la veo. Justin me aprieta levemente el brazo y yo le dirijo una mirada asesina y me suelto. Corro rápido y llego al otro extremo del estadio. Miro a mi alrededor, no hay nadie. Sí Jane no está aquí es que ha salido. Suspiro y alguien me toca el hombro. Me doy la vuelta rápidamente y pego una patada. No me gusta que alguien se tome demasiadas confianzas. Miro a quien he noqueado y veo que es Justin. No está mal, por lo menos he podido pegarle una patada.
-¿Estás tranquila ya o tenemos que seguir corriendo?- Me pregunta levantándose.
-Nadie te ha pedido que vengas así que te puedes quedar aquí- Le respondo dándome la vuelta.
-Sí te hubieras visto, tú también habrías corrido-Me dice
-No, creo que yo hubiera pasado de ti. No me apetecería intentar ligarme a Justin Bieber- Le respondo
-Pues…¿Entonces a que has venido a mi concierto?-Me pregunta
-Mi amiga que sabe convencer muy bien-Le digo poniendo los ojos en blanco.
-Yo también tengo un amigo así- Me dice y nos reímos.
Está consiguiendo que me caíga bien y todo. Gin, contrólate no debes dejar que ligue contigo que tienes novio. Andamos hasta el pasillo y llamo al ascensor.

-¿Cómo te llamas?- Me pregunta Justin.
-Ginna. Ginna Adornetto, mis amigos me llaman Gin tu llamame…tu no me llames-Le digo y la sonrisa que había tenido en la cara se le borró.
 -¿Pero qué te pasa conmigo? Comprendo que no hayas querido venir pero tampoco es para que me quieras matar- Me dice con expresión hosca.
-Mira, yo no soy como las demás chicas que han estado aquí, no me caes bien. Es más te odio, cantas fatal y tienes toda la cara de un maricón- Le grito. Y me meto en el ascensor. Pulso los botones todo lo rápido que puede y aún así, Justin consigue meterse conmigo. La puerta se cierra pero el ascensor no se mueve.
-Oh, mierda me cago en todo, nos hemos quedado encerrados aquí- Grito y le pego una patada a la puerta del ascensor.
-Tranquila, que no es el fin del mundo- Me dice poniéndome la mano en el hombro.
-No lo entiendes? Estamos en mitad de un terremoto, puede haber repeticiones y sí seguimos aquí podemos morir- Le digo entre lágrimas. Justin me abraza y yo le dejo abrazarme.
- No nos va a pasar nada, tranquila, solo tenemos que esperar un rato y nos rescatarán- Me dice con voz dulce y yo le miro a los ojos.
-¿Por qué?-  Le pregunto. No puedo decir otra cosa tengo una crisis nerviosa, si no estuviera así no me habría dejado abrazar por Justin.
-¿Por qué que?- Me pregunta- ¿Porqué te subí al escenario?- Me pregunta viendo mi crisis nerviosa. Asiento con la cabeza y Justin se sienta en el suelo y yo con él. Me apoyo en su pecho que sube y baja lentamente y mientras él me acaricia el pelo.
-Pues mira…te ví allí entre el público, aburrida como sí no estuvieras ahí y me sorprendió. Así que pensé en llamarte la atención y entonces me miraste. Y he quedado enamorado de tus preciosos ojos marrones y quería conocerte, así que pensé en subirte y disimuladamente te iba a dar pases de backstage. Pero no ha pasado así- Me dice mientras me mira con sus bonitos ojos marrones…¿Bonitos? Pero que me pasa, me estoy acaramelando con él.  Justin sonríe y se acerca a mí. Siento su aliento cálido en mis labios y pronto los suyos me acarician la mejilla. Sus labios bajan lentamente hasta tocar los míos y los acaricia lentamente. Me coge la cara con las manos y yo…le pego una torta.
-¿Qué haces?- Me pregunta dolido.
-Una de las cosas que deberías saber es que tengo novio- Le digo mientras me pongo en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario