5 feb 2011

Cap 3: ¿Para qué cogí por el callejón?

Cap-3
Narrado por Justin
Oh mierda, se cortó. Justo en ese preciso instante. Que complicada es la vida a veces. Bueno, no puedo enfadarme, la voy a ver ahora. Me siento como si estuviera volando. Entro en la cafetería, miro a la gente. No, no está. Me siento en una mesa y me pongo la radio. Suena Hey soul sister de Train, una canción muy alegre o eso parece por el ritmo. Y la veo llegar. Es como si lo unico que hubiera en la cafeteria fuera ella. Viene con un chico rubio, que deduzco por sus manos entrelazadas, es su novio. Ahora la hace sonreír. Ese debería ser yo. That should be me. Joder, que ganas tengo de ir allí y pegarle dos puñetazos a ese tío. Gin mira hacia los lados y se cruzan sus ojos con los míos. Sonrió y, a pesar de mi disfraz, me reconoce. Baja la mirada y le dice algo a Luke. Luke me mira indeciso y luego le da un beso a Gin y se larga. Gin se acerca a mi mesa y se sienta.
-Hola-Me saluda.
-Como me has reconocido?- Le pregunto.
-Por tus ojos- Me dice con una gran sonrisa
-Cómo?-
-Tus ojos, no son iguales a los demás son...diferentes-
-¿Gracias?-
-no, quiero decir en el buen sentido. Que tus ojos son muy...-Y me quedo sin saber lo que son mis ojos porque llega una camarera alta y rubia que nos pregunta:
-Quieren algo?- Me pregunta sonriendo. Le devuelvo la sonrisa.
-No, yo nada y tu Gin?-
-Un descafeinado, por favor- Le dice. La camarera toma nota y se va, no sin antes volverme a mirar.
-Dios mio, pero si tiene 20 años minimo-Me dice Gin con una sonrisa.
-Oye, que la edad no importa- Le replico. No parece celosa, si no lo contrario. Eso me enfada, pero al fin y al cabo tiene novio,no tengo derecho a enfadarme.
-Si, seguro. Apuesto lo que quieras a que no saldrias con alguien que tenga 4 años menos que tu- Me dice
-Y tu que sabes?- Le vuelvo a replicar
-Yoo? pues mucho la verdad- Me dice riendose. Le gusta picarme. Entonces, llega la camarera y le trae el descafeinado. Charlamos un buen rato y averiguo muchas cosas de ella. Le gusta mucho el karate, el boxeo y eso; tambien le gusta mucho la musica y toca algo la guitarra; no tiene hermanos y su color favorito es el azul cielo. Cada cosa que conozco mas suya me hace tener ganas de conocerla mejor.
-Por cierto, Que me tenias que dar?- Me pregunta ella sonriendo
-Ah, si, que ayer cuando te fuiste se te cayo el movil y yo lo recogi. Toma- Le digo tendiendole el movil.
-Lo tenias tu! Ya decía yo que no lo encontraba xD- Me dice riendose. Gin sonrie, yo sonrio. U smile, I smile. Nos quedamos en silencio, simplemente mirandonos a los ojos. Gin baja la mirada, azorada y yo pido la cuenta.
-Aqui tiene- Me dice la rubia con un guiño de ojo muy pícaro. Me tiende dos papeles, uno la cuenta y otro su numero. Me lo guardo en el bolsillo, simplemente por educación porque a mi la que me gusta es Gin. Pago lo exacto y nos vamos. Gin gira a la derecha y yo la sigo.
-A donde vas?- Me pregunta
-No puedo dejarte ir sola hasta tu casa- Le digo con una sonrisa.
-Oye, no soy idiota se ir hasta mi casa yo solita- Me responde sin perder la sonrisa.
-Lo que pasa es que hay mucho loco por la calle y te puede pasar cualquier cosa- Le respondo
-Si, será por eso- Me dice levantando una ceja. Sonrió y me encojo de hombros.
-Lo has descubierto, voy a acompañarte para averiguar dónde vives y robarte. Lo siento es que estamos en crisis- Le digo con cara de culpa.
-Justin, ya te lo tengo dicho: Robar a las chicas guapas está muy mal. Dedícate a otra cosa como a cantar…eso estaría bien- Me dice intentando ponerse seria. Me rio.
- chicas guapas? Hay alguna por aquí cerca?- Le pregunto acercándome a ella. Gin se pone seria y se va rápidamente. Corro detrás de ella y la consigo acorralar en una esquina.
-Era broma, lo siento no quería ofenderte- Le digo bajando la mirada al suelo. De pronto, se rie.
-Que es tan gracioso?- Le pregunto
-Que te lo hayas creido- Me dice. No puedo evitarlo, me rio con ella. Me mira con una sonrisa, creo que no le caigo tan mal ahora. Lo estoy consiguiendo, ya no me odia!! Le tiendo la mano. Me mira mientras se muerde el labio. Sonrie y me da la mano. Siii. Me encanta...De pronto tiembla de frio. Normal, solo lleva un jersey fino y una camiseta y estamos en invierno.
-Tienes frío?- Le digo quitandome mi chaqueta.
-Si, pero no puedo aceptarla te vas a congelar- Me dice.
-Nah (suena algo asi como:noh ok?)-Le contesto dandole la chaqueta. Ella la coge y se la pone. No voy a volver a lavar la chaqueta. Que me esta pasando? Nunca me he sentido asi con una chica. Es como estar a...3 metros sobre el cielo (^-^jeje) Vamos andando por las calles y dejo que ella me dirija. Iria a cualquier sitio con tal de ir con ella. Llegamos a un callejón oscuro y Gin se acerca a mi. La miro, algo brilla en su mejilla.
-Que te pasa?- Le pregunto
-No, nada. Una tonteria-Me dice evitando mi mirada.
-No es una tonteria porque estás llorando- Le digo serio. La obligo a pararse. No me quiere decir nada. Que le pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario