1 abr 2011

cap-13: Pillados in fraganti :S‏

Olaaa :D bueno, tengo escased de seguidores. Porfa, seguidme :)
Narrado por Justin
Salimos del cine, acalorados y no puedo evitar acordarme de lo que hemos estado a punto de hacer.
Hace 15 minutos
Dios mío, ¿Qué está pasando? Se me está yendo de las manos. Siempre he tenido algo de control, pero ahora...De pronto, veo una luz. Me separo de Gin rápidamente.
-Lo siento, es que viene uno de esos con linterna- Le digo. Gin asiente y me daun último beso fugaz en los labios. Se sienta entre mis piernas y se apoya en mi como su fuera un asiento. Apoyo mis manos en su cintura y descanso mi cabeza en su hombro, justo al lado de su cuello. Y nos ponemos a ver la película.
Ahora
La miro. Gin va con la cabeza gacha. Parece triste. A lo mejor me he pasado, quizás he sido como Jake y ella no quería. Oh, no. Espero que ni sea eso porque no quiero perderla. De pronto, algo brillante cae por sus mejillas. Una lágrima. La he cagado. Me acerco por detrás y la abrazo.
-Lo siento Gin,no quería. La situación se me fue de las manos, pero no era mi intención- Le digo suavemente al oído. Gin me abraza fuerte y empieza a llorar.
-No se lo merecía, Justin, no se lo merecía- Me dice entre lágrimas. La miro extrañado.
-Pero...¿Por qué estás llorando?-
-Por Pollo-
-¿Quién es Pollo?-
-No has visto la película ¿No?-
-Si te digo la verdad, no-
-Entonces, ¿Por qué creías que lloraba?-
Desvío la mirada, pero Gin puede ver que me he sonrojado.
-Ah, por lo que ha pasado ¿no?- Me pregunta
-Mmm, si- Le digo esperando algún tipo de enfado, pero eso no llega.
-¿Qué te pasa?- Le pregunto extrañado.
-¿A mí? Nada, eres tú él que está paranoico- Me dice. Suspiro de alivio y le doy un beso en la mejilla. Uff, menos mal que no se lo ha tomado mal.
-Y ahora esto, yo creo que a ti te ha afectado la película- Me dice.
-Sobre todo porque no la he visto- Le respondo riéndome. Gin se ríe y me pasa un brazo por la cintura.Apoya su cabeza en mi hombro y yo le acaricio el pelo. Es especial, no sólo porque me encante, si no porque me divierto un montón con ella.
Es guapa, lista, simpática, graciosa, es...perfecta. ¿Qué más se puede pedir?
Narrado por Gin
Andamos por las calles. Teníamos ganas de dar un paseo. Hace frío y por eso Justin me pasa un brazo por el hombro.
-Justin...- Le digo mirándo al suelo.
-¿Si?- Me contesta él.
-¿Qué vamos a hacer cuando te vayas?- Le pregunto, aunque ya se la respuesta. Se olvidará de mí. Me ha pasado ya muchas veces. Pero esta vez estaré preparada.
-La verdad es que no lo sé. Porque no te puedo pedir que te vengas conmigo, pero yo tampoco me puedo quedar aquí. No lo sé- Me dice mirándome tristemente a los ojos.
- Bueno, pues aprovechemos al máximo el tiempo que estes aquí- Le digo sonriéndole abiertamente. Justin sonríe y me abraza fuerte. No sé como lo ha conseguido, pero en tres días me ha conquistado completamente.

-¿Qué tal te lo has pasado?- Me pregunta de pronto.
-Ya deberías conocerme lo suficiente como para saberlo- Le respondo. Justin me mira con cara pensativa. Intento poner cara de poker (pokerface- cara que no revela nada. Se dice cara de poker en referencia a los jugadores de este), pero es dificil teniéndolo delante y mirandome fijamente. No puedo evitar sonreír, soy demasiado feliz.
-¿Regular?- Prueba
-No- Niego.
-¿Bien?-
-No-
-¿Muy bien?-
-Tampoco-
-¿Mal?- Me dice triste.
-Noo-
-Entonces...¿Cómo?-
-Pensaba que eras más listo que eso-
-Pues ahí te equivocas, venga, dímelo porfa-
-¿Pues cómo va a ser? Pues perfe- Le digo dándole un beso en la mejilla. Justin sonríe y me besa suavemente. De pronto, oigo una exclamación de sorpresa detrás mía. Me giro y veo unos inconfundibles ojos marrones. No puedo evitar sorprenderme yo también. Justin mira al chico de delante sin comprender y me pregunta quién es.
-Justin, este es Luke. Mi novio- Le digo, completamente hundida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario