24 sept 2011

Cap-47: Me has hecho demasiado daño...

Narrado por Gin
La profesora sigue hablando mientras yo hago como la que presta atención para no cruzarme con esos ojos miel. No podré evitarle para siempre, pero no es eso lo que me preocupa. Sé que me está mirando. Lucho contra la tentación que me lleva a mirarlo. No puedo, porque quebrantaría todas mis defensas. Pero quiero que lo haga. Quizás lo mejor sería dejar pasarlo todo.¿Pero que digo? No puedo, pero es lo que mi corazón más anhela. De pronto, el timbre suena y como de constumbre, la gente se levanta. Espero a Caitlin, Jane está con su madre. Salimos de la clase.
-Oye, ¿por qué no quieres hablar con Justin? Entiendo que estás enfadada con él, pero al menos podrías hablarlo con él- Me dice Caitlin.Dios ¿Se está poniendo de su parte? Normal, sí son muy buenos amigos.
-No es eso, es que sí lo hablo con él sé que acabaré cediendo y no quiero- Le digo mientras vamos a nuestros bancos de siempre. De pronto, los chicos llegan. Y empiezo una conversación absurda con Caitlin sobre ropa. Se sientan en el otro banco. Miro a Justin de reojo y veo que está con la cabeza baja y apenas presta atención a lo que dicen. ¿Estará triste por lo que ha pasado? Eso es imposible. Pero...¿y sí? No creo, pero no sé. De pronto, me pilla mirándole.
-Gin, necesito hablar contigo- Me dice suplicando-Por favor-
Todos se vuelven a mirarnos. Me muerdo el labio. No sé que hacer. Debería hablar con él y dejar las cosas claras, como dice Caity pero algo en mi interior no quiere.
-Vale- Digo sin pensar. El rostro de Justin se ilumina por un segundo y mi corazón late más rápido. Justin se levanta y yo le imito. Vamos hacia una esquina en la que no hay nadie. Le miro e intento que mi cara no refleje lo que mi corazón siente. Le miro.
-Bien, ¿y de qué querias hablar?- Le pregunto jugueteando con mis dedos. Justin me mira triste.
-Gin, lo que pasó el otro día...no significó nada para mí, lo que quiero decir es que yo no quería- Me dice Justin con voz suave. Mi corazón se enciende. Pero mantengo la calma.
-No me trago eso, Bieber dos no se besan sí uno no quiere- Le digo con calma.
-Igual que tú e Ian ¿No?- Suelta. Le miro. Parece sorprendido, como sí no lo hubiera querido decir. Pero eso es lo que me hace pensar que lo ha dicho de corazón. Y eso me ha dolido. Mejor, ya estamos en paz. Pero eso no me hace estar mejor.
-Al menos yo no te mentí-Le digo yo.
-Yo no te mentí-
-Sí, me dijiste que ibas al cine con tus amigos pero fuiste con ella-
-Yo no sabía que iba a venir, preguntaselo a cualquiera-
-Me da igual lo que digan los demás, sólo me importa lo que ha pasado-
Me doy la vuelta para irme, pero Justin me coge por el hombro. Me doy la vuelta para ver que quiere. Justin me mira con tristeza.
-Gin, lo siento. Tú eres la única que me importa, sin ti no puedo vivir porque tú lo eres todo para mí. Por favor, dame otra oportunidad, tú sabes que te quiero como a nadie- Me dice con su cara a dos centímetros de la mía. Bésale grita mi corazón desesperado, vete grita mi cerebro, bésale, vete, bésale, vete. Y, de pronto, tomo una decisión. Y se hace el silencio.
-Lo siento Bieber, una oportunidad fue más que suficiente- Le digo bajando la cabeza. Justin me coge por la barbilla y me mira a los ojos.
-¿Por qué? Aún me quieres, lo veo en tus ojos- Me dice mirándome fijamente. Me siento enrojecer y le vuelvo la cara.
-Por que me has hecho demasiado daño- Le digo volteandome para que no me vea llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario