4 oct 2011

Cap-48: I´m overboard...♥♥

Helllouuu sweetties ♥¿Qué tal os va todo? Pues a mí me va regu porque me estoy agobiando mucho :S Bueno siento a ver tardado tanto en subir pero es que me estaba agobiando y no he podido escribir, así que os dejo los dos. Un beso! ♥
Narrado por Gin
Miro fijamente la televisión mientras Ian se sienta a mí lado. Me pone un brazo por encima. Ian me mira mientras me acaricia el pelo. No me gusta que me haga eso, me recuerda a Justin. Cierro los ojos mientras vuelvo dos semanas atrás. Intento sonreír, pero sólo consigo forzar una mueca.
-¿Vas a ir hoy a la fiesta?- Me pregunta Ian sacándome de mis dulces ensoñaciones. Asiento lentamente con la cabeza. Ian sigue serio.
-Yo voy a ir con Lauren- Me dice suavemente. Sonrío levemente. Se ha dado cuenta de que no valgo lo suficiente ya. Normal. Ya no soy la misma. Todo por él, por Justin. Me levanto lentamente y me voy a mi cuarto. Me tumbo en mi cama y miro el techo. Le echo de menos. Echo de menos sus abrazos, su sonrisa, su risa, su mano cálida, su...todo. No debería haber sido tan dura con él, no se lo merecía. Sí tan sólo volviera a decir que me quiere, lo olvidaría todo. Sólo necesito eso, que me diga que me quiere, pero ya se habrá olvidado de mí. Se lo dejé muy claro, demasiado claro. Me levanto. Voy hacia la ventana. Me asomo al balcón mientras miro los árboles medio secos ya. Hace tiempo que no llueve y ya lo necesitan las plantas. De pronto, oigo su voz. Me vuelvo instintivamente y le oigo hablar con alguien.
-No, sigue pensando lo mismo, no es de las que cambia de idea como de ropa-Dice Justin mientras sale a su balcón. Me meto para dentro y me siento en la esquina para oírle hablar.
-Sí, sabía que se pondría así, lo niega todo pero sé que es mentira- Dice. Silencio. La sospecha atenaza mi corazón.
-He intentado que me perdone, ya sabes por la apariencia y eso, pero es cabezota- Otro silencio. Me encojo sobre mí misma. ¿No estará hablando de mí?
-Sigue pensando que todo lo hice para fastidiarla que no me he podido enamorar, la verdad es que ya me estaba hartando de ella, no sé, nunca me enamoré de ella todo fue mentira, por real que pareciese sólo lo hice por qué Scooter me lo aconsejó-Dice. Siento algo cálido en mi mejilla, una lágrima. Con que fue todo una mentira, nunca me quiso y yo aquí sufriendo. Ahora se va enterar, me digo mientras me levanto cerrando la ventana de un golpe. Oigo como me llama. Casi puedo sentir la mirada de Justin en mi espalda, pero no me voy a volver, debe saber que lo sé todo y que ya no puede hacer nada.

Narrado por Justin

-Un momento Ryan, que oído algo raro- Le digo. Me vuelvo justo para ver a Gin con lágrimas en sus ojos, dándose la vuelta rápidamente.
-¡Gin!-La llamo. ¿Me habrá oído? Oh, no. Me llevo las manos a la cabeza. ¿Y ahora qué hago? Nada, ¿qué puedo hacer? Me siento en el suelo, no puedo ya con esto. Es superior a mí. ¿Cómo voy a conseguir volver con ella? Creo que no voy a poder. Me froto la frente. La echo tanto de menos. -¿Justin? ¿Estás ahí?- Me pregunta Ryan.
–Si- Le respondo escuetamente.
-¿Qué ha pasado bro?- Me pregunta algo preocupado.
–Gin lo ha oído todo- Le digo repentinamente agotado.
–Pero estabas hablando de Kylie ¿no?-
-Sí, lo que pasa es que habrá entendido mal-
Cojo un trozo de papel y un boli de encima de mi mesa y garabateo unas palabras. Espero que esto sirva de algo.

Narrado por Gin

Al final, me acabo levantando y ya sé que voy a hacer. Voy a ir a esa fiesta. Y voy a estar súper guapa y le voy a dar celos. Eso es lo que haré. Ya me he hartado de ser la única que sufre aquí. Me pongo a buscar un buen vestido que llevar cuando veo que hay algo pegado en mi ventana. Me acerco a verlo y me llevo una mano a la boca. Es un papel blanco pegado con una flor que no conozco y que lleva escrita una sola frase. Inmediatamente reconozco la caligrafía, como olvidarla. Arranco el papel y lo tiro pero esa frase sigue en mi mente.


I´m overboard and I need your to pull me up ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario