23 oct 2011

Cap-51: Porque cada vez que sonríes veo fuegos artificiales❤

Hoolaaa:DD La semana pasada no puse ningún comentario de lso míos, pero es que estuve ocupada y lo subí en el momento libre que tuve :( Bueno el capítulo se llama así porque una canción de la Oreja de Van gogh se llama L primera versión y habla de "eso" así que...Let be rocking! ok, no xDD
Bueno este nombre tiene su explicación y es que hay una parte en inglés que dice Gin y significa eso❤ No os entretengo más, disfrutadlo! ❤
 
Narrado por Gin
Abro lentamente los ojos. Me duele todo. Miro hacia arriba, pero esta no es mi habitación ¿Dónde estoy estoy? Y entonces me acuerdo de lo que pasó ayer. Me sonrojo entera y mira hacia el lado. Y veo a Justin dormido. Sonrío, se ve tan dulce durmiendo. Pienso en como le he echado de menos. Y por fin estamos bien. Le acaricio la mejilla y le aparto el pelo de la cara. Justin abre los ojos y me sorprende. En cuanto me ve sonríe.
-Buenos días cariño- Me dice sonriendo. Le sonrío.
-Hola Justin- La saludo. Se incorpora y me mira. De pronto, me abraza fuerte.
-Que sepas que lo de ayer también fue muy especial para mí- Me dice al oído. Me vuelvo a sonrojar. Le abrazo fuerte. Y no sé como acabamos llegando a los labios. Le beso dulcemente. Justin sonríe. Roza su nariz con la mía y apoya su frente sobre la mía mientras me mira a los ojos.
-¿Qué hacemos hoy amor?- Me dice con una preciosa sonrisa. Siento que voy a hiperventilar mientras mi corazón va a 100 por hora. Justin sigue sonriendo.
-Supuestamente yo tendría que estar en casa de los Beadles, le dije a mí tía que me quedaba a dormir allí- Le digo acariciandole el pelo.
-Pues sí quieres nos acercamos por allí- Me dice con voz dulce. Sacude la cabeza para ponerse el pelo bien y se levanta. Coge la ropa y se la pone, mientras intento no mirarle demasiado. Cuando ya se ha vestido me mira significativamente.
-Justin no me mires que me da vergüenza- Le digo sonrojandome. Justin rueda los ojos y se da la vuelta.
Sonrío y me aseguro de que no ve nada. Cuando termino le abrazo por detrás. Justin se da la vuelta y sonríe. Me mira con dulzura y entierra la cabeza en mi pelo.
-Te he echado mucho de menos- Me dice. La abrazo más fuerte.
-Yo también a tí- Le digo mientras acaricio su sedoso pelo con mis dedos. Justin se separa lentamente mientras me mira. Y sonríe. Mi corazón vuelve a latir con fuerza. Entrelaza sus dedos con los míos. Cojo las pocas cosas que llevaba y salimos. Justin me vuelve a ayudar a bajar, ¡qué mono! El suelo está mojado habrá llovido mucho esta noche. Justin me mira y se pone a pensar.
-¿Qué estás pensando Justin?- Le pregunto sospechando de él. Justin se ríe.
-¿Yo? Nada, nada- Me dice sonriendo. Me paro y pongo los brazos en jarras.
-Justin...- Le digo levantando las cejas. Se vuelve a reír.
-Bueno pensaba en esto- Me dice cogiéndome en brazos. Pego un grito de sorpresa y él se ríe aún más fuerte.
-¡Justin! !Bájame por favor!- Le grito. Justin me mira profundamente.
-Lo siento, no negocio. Te he secuestrado- Me dice intentando aguantar la risa. Le dirijo una mirada significativa. Justin se encoje de hombros y esboza esa sonrisa pícara que tanto amo. Ruedo los ojos.
-Bueno como quiera usted señor secuestrador- Le digo resignada mientras me agarro a su cuello.
-Así me gusta, preciosa- Me dice. Ladeo la cabeza.
-¿Peso mucho?- Le pregunto porque no le veo cansado. Justin sonríe ampliamente.
-Que va, apenas me cuesta llevarte- Me dice. Estoy segura de que miente. Sólo me dice eso para que me sienta bien. Por fin llegamos a su coche. Justin me deja en el suelo y me abre la puerta.
-Gracias señor secuestrador- Le digo dedicándole una de mis mejores sonrisas. Justin da la vuelta y empieza a conducir.
-¿Pongo la radio?- Me pregunta mientras arranca.
-Por favor:) - Le digo. Justin sonríe. Y empieza a sonar una de mis canciones favoritas.
-Drop everything now, meet me in the full of rain, kiss me sidewalk take away the pain. Cause´ I see sparks fly whenever you smile ♪- Canto a gritos. Justin me mira y sonríe. Sigo cantando hasta que termina.
-¿Qué canción era?- Me pregunta curioso.
-Sparks fly de Taylor Swift- Le digo con una sonrisa. Justin me guiña el ojo.
-Ahora me toca a mí- Me dice mientras empieza a sonar los primeros compases de la canción. No sé cual es.
-Can you be my doctor? Can you fix up? So rocking. I just wanna make you sweat (He acortado la letra porque no me la sé y la estoy poniendo de oído xP)- Canta Justin mientras mira la carretera.
-¿Cuál?- Le pregunto extrañada. No la he escuchado en la vida.
-¿No la conoces? Es la de Sweat de David Guetta y Snoop Dog- Me dice sorprendido.
-Ahora los dos- Digo. Y suena la canción de Move like Jagger. Y así hasta que llegamos a casa de los Beadles. Cuando voy a abrir la puerta para bajarme Justin me coge del brazo.
-Gin, ¿Te puedo preguntar algo?- Me dice serio. Me preocupo.
-Claro, Justin lo que sea- Le digo intrigada. Justin toma aire, me mira a los ojos y me dice:
-Ginna Marie Adornetto ¿Quiéres casarte conmigo?-
___________________________________________________________________________________

Sí quereis oír las canciones son estas:
Moves like jagger- http://youtu.be/iEPTlhBmwRg

❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario