11 oct 2011

Cap-49: Love Game ♥

Narrado por Justin
Aparco el coche suavemente. No sé para que he venido. Quizás necesite pasar página como dice Ryan, pero sé que a ella nunca la olvidaré.Desde aquí puedo escuchar la música de la fiesta. Suspiro. Escucho Little bad girl de David Guetta. Me gusta esa canción. Voy llegando hacia la fiesta y no puedo evitar ver a las parejas liandose. Me acuerdo de Gin. Sacudo la cabeza, hoy toca ir a divertirse. Claro, que eso va a ser bastante difícil. Entro en la casa y me adentro en la fiesta.
Narrado por Gin
Me doy los últimos retoques. Aplico un poquito de gloss y sonrío. Perfecta. No sé para que me arreglo tanto sí Justin no va a estar conmigo. Suspiro y me siento en mi cama. Me miro al espejo. Intento sonreir. Esta no es mi sonrisa. ¿Qué me ha pasado? Justin, eso es lo que me ha pasado. Abro la ventana de mi cuarto y dejo que la suave brisa invernal me acaricie la cara. Le veo salir de su casa. Entra en el coche. Seguro que irá a ver a Bella dice una vocecita en mi cabeza. A lo mejor va a la fiesta dice otra. Es más razonable la segunda pero es más fácil odiarle.
Narrado por Justin
Sigo sentado en la barra con Chris. Por lo visto Jane y él lo han dejado por la diferencia de edad. Vaya mierda. Así que los dos estamos igual. Bebo un sorbo de mi bebida. No estoy seguro de que es, pero está buena.
-Oye Justin ¿Esa es Gin?- Me pregunta Chris. Le lanzo una mirada asesina. Casi no pensaba en ella, casi. Miro hacia donde Chris está mirando y entiendo porque me lo ha dicho. En cuanto ha entrado todos se han vuelto a mirarla y más de uno se ha acercado a hablar con ella. Gin les sonríe fasalmente, pero les sonríe y eso me pone celoso. Gin debería estar conmigo, pero yo lo he estropeado todo.
Narrado por Gin
Busco a Caity con la mirada, pero no la encuentro. Sin embargo veo a Justin y a Chris. Chris me señala sorprendido y Justin vuelve lentamente la cabeza hacia mí. Un chico se me acerca y me saluda.
-Hola ¿Cómo te llamas?- Me pregunta sonriendo. Me recuerda a Justin. Tiene el pelo rubio hacia el lado y unos bonitos ojos celestes. Le sonrío y me acerco a él.
-Gin ¿y tú?- Le digo con una sonrisa.
-Peter, encantado- Me dice sonriendome. Le doy dos besos. Puedo sentir la mirada de Justin quemándome en la espalda. Sonrío. Me toco un mechón de pelo que se me ha descolocado. Siento una mano en mi espalda y me doy la vuelta.
Narrado por Justin
Gin le sonríe y se toca un mechón de pelo. La rabia crece en mí como la espuma. Me levanto rápidamente y voy hacia donde está Gin. De pronto, algo me retiene por el hombro. Me vuelvo decidido. Y veo a Chris con una cara rara. Y me doy cuenta de que esto me está afectando demasiado. Voy al cuarto de baño y me lavo la cara. Me miro al espejo. ¿Qué me pasa? Ya han pasado dos semanas desde que cortamos, pero no lo he superado. Quizás signifique que era la mujer de mi vida. ¿Eres gilipollas o que? ¿Cómo va a significar eso? Uff, no la puedo sacar de mi mente. Todavía sigo echando de menos su dulce sonrisa, su cálida risa, su forma de mirarme, su ceño fruncido cuando se da cuenta de que no la estoy escuchando. Sonrío sin quererlo y me pierdo en esos recuerdos. Salgo del baño y la busco con la mirada sin ni siquiera pensarlo. No la veo y me preocupo. ¿Porqué? Ni idea. Me acerco a Chris.
-¿Y Gin?- Le pregunto. Chris se encoge de hombros.
-Se habrá ido ¿Por?- Me dice, pero no le contesto porque la estoy buscando. No sé que porqué la busco. Quizás para volver a intentar que me perdone, la verdad es que no tengo ni idea. Me acerco a Ian que está con una chica ¡Por fin! Ian me mira con desconfianza.
-Ian ¿Dónde está Gin?- Le pregunto de mal humor. Ian me mira sorprendido.
-Se fue- Me dice serio.
-¿A donde?- Le pregunto.
-No sé, ¿porqué?- Me dice con desconfianza.
-Por que necesito verla Ian, de verdad- Le digo deseperado. Ian me mira sin saber sí fiarse de mí o no.
-Un momento- Me dice sacando el móvil y marcando un número.
-¿Gin?¿Dónde estás?- Le pregunta, mi cara se ilumina. Termina de hablar y cuelga.
-Está en un pequeño claro en mitad del parque de los árboles- Me dice con una sonrisa. Sonrío ampliamente- Suerte Justin-
Le doy las gracias y salgo corriendo de aquí.
Narrado por Gin
Jake me sonríe abiertamente. Me voy un paso hacia atrás y choco con Peter que me sujeta evitando que caiga. Le sonrío.
-¿Qué haces aquí?- Le pregunto con acidez. Jake sonríe.
-Vamos Gin, es una fiesta y ya no estás con Bieber- Me dice con una sonrisa.
-Eso no significa quiera estar contigo- Le digo sonriendo. Jake se acerca a mi oído y siento su aliento cálido.
-Vamos Gin, nadie se enterará- Me dice besándome la oreja. Me estremezco y me lo quito suavemente de encima. Jake me mira con deseo. Me coge de la barbilla y se acerca a mí.
-Eso te pasa por venir demasiado provocativa Gin- Me dice Jake segundos antes de besarme. Le sigo el beso. No sé porque me siento tan culpable sí ya no tengo novio, puedo hacer lo que quiera con otros chicos. Pero no puedo evitar que una parte de mi sé sienta culpable, esa parte de mi que sigue queriendo a Justin, esa parte que va encogiendo a medida que pasa el tiempo. Me separo suavemente de Jake. Sonríe enigmaticamente. Suena la canción Love game de Lady Gaga.
-Hold me and love me, Just wanna touch ya for a minute-Me susurra suavemente al oído mientras apoya su frente contra la mía. Recuerdos vienen a mí. Tengo que cerrar los ojos porque los recuerdos me abruman tanto que casi ni puedo respirar. Me aferro a lo primero que tengo delante para no caerme. Abro los ojos y veo a Jake mirándome preocupado.
-¿Estás bien?- Me pregunta.Niego con la cabeza y me salgo fuera. Jake me sigue de cerca.
-¿Te llevo?-Me pregunta. Asiento suavemente mientras me conduce hasta su coche. Entro en el asiento del copiloto. La radio empieza a sonar y en ella la canción Overboard de Justin.Cierro los ojos y Jake sigue conduciendo.Jake para delante de mi casa y me bajo. Ando lentamente mientras su coche se pierde en las oscuras calles. No tengo ganas de estar en casa. Empiezo a dar un paseo hasta que llego al parque, a ese parque donde compartimos nuestro último beso. Suspiro y me adentro en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario