22 abr 2012

Cap-60: Epílogo


Narrado por Justin
 
Ella se despide de mí, como sí nada hubiera pasado. Me abraza suavemente ante la atenta mirada de él. Y pienso lo inevitable. Que él la supo amar mejor que yo, que tuvo la valentía de decir “Te acompaño hasta el fin del mundo” mientras que yo…yo no hice eso. Sólo pensé en mí. Pero ya no se puede hacer nada. Quizás es que él la comprende mejor que yo. No lo sé. Me toco la sien. Sonríe mientras me susurra al oído “Hablaremos algún día
Asiento suavemente. ¿Y ahora que digo? Parece que lo de ayer no la ha afectado en absoluto. La verdad, no fue como antaño. Fuego prendido de cenizas, sin ningún fundamento, sólo destinado a consumirse lentamente. La veo montarse en la moto de él. Se pone el casco. Le miro a él, de su casco caen mechones rubios sobre unos ojos verdes. Levanto la mano a modo de saludo. Gin me sonríe por debajo de su casco. Y él arranca hasta de poder decirme nada. Me quedo ahí plantado. En París. Pensando que quizás no encontraré a otra igual que a mi Gin, porque esa chica ya no existe. Ha crecido al igual que yo. Puedo volver la vista atrás sin que me corroa la pena. Todo esto estaba destinado a pasar. Desde nuestro encuentro hasta nuestra despedida. Y la verdad, no me arrepiento de nada.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario