30 nov 2011

Cap-53: Hasta el matrimonio

Sientoo no escribir más a menudo pero es que no me da más tiempo, en serio. Con los examenes y todo eso D`: Así que espero que este os guste :DD


Narrado por Gin
Los primeros compases de la canción llenan mis cinco sentidos. Me encantaría poder tocar el piano. Y empieza la parte de cuerda. Me gusta mucho esta canción. Es algo triste pero muy bonita. El cantante comienza a cantar y consigue situarme en esa pelea. Sólo con unas cuantas palabras y una dulce voz. Pero ya es demasiado tarde para estar arrepentida, dice el cantante. Y suena mi móvil. Un mensaje. De Justin seguro. Sonrío. Efectivamente, es de él. Me quito los cascos y salgo a verle. Ahí está. Está sentado en el suelo y parece cansado y triste. Me acerco a él tímidamente. Justin me mira y sonríe, pero la sonrisa no llega a sus ojos.
-Justin, ¿Qué te pasa?- Le pregunto preocupada. Justin sacude la cabeza.
-Nada, ¿porqué?- Dice de manera poco convincente. Me cruzo de brazos.
-Justin...-Le digo con retintín. Justin suspira.
-Mi madre se ha enfadado conmigo- Me dice mientras se toca el cuello, incómodo. Mi intuición me dice que no debo preguntar porqué, pero mi curiosad puede.
-¿Y eso? Con lo bien que os llevais- Le digo cogiéndole la mano suavemente.
-Por tí- Me dice simplemente mientras me mira intesamente. Me llevo las manos a la boca mientras habro los ojos mucho. Justin se acerca a mi cara y me acaricia el pelo mientras me mira con dulzura.
-Dice que...sólo me quieres por mi fama- Me dice triste. Le miro sorprendida.
-Eso es mentira. Sí fuera verdad, ¿Me habría peleado contigo?¿Habría tenido mi primera vez contigo?¿Habría...-Pero Justin me pone un dedo en los labios y sonríe.
-Eso ya lo sé princesa, pero mi madre no te conoce tan bien como yo lo hago- Me dice con una sonrisa. Justin retira el dedo y me besa con suavidad y dulzura. Le acaricio el pelo con los dedos y Justin me coge la cara con una mano. De pronto, y sin previo aviso, salta a mi balcón. Apoyo mi frente sobre la suya, mientras nuestras narices se rozan. Siento su aliento sobre mis labios. Justin sonríe. ¡Bésame! Se acerca a mí tanto, que nada nos separa. Todo mi cuerpo quiere estar más cerca aún. Justin sigue sin rozar mis labios, pero consigue que me muera por hacerlo. Pero no voy a ceder. Sí él quiere algo que lo venga a buscar. Justin me mira con sus cálidos ojos cafè mientras sonríe. Me coge la cintura con suavidad mientras frota su nariz contra mi mejilla. Sin quererlo mi respiración comienza a descontrolarse y Justin lo nota.
-Te veo nerviosa princesa- Me dice sonriendo pícaramente. Me separo de él y le pego en el brazo.
-¡Au! Para ser una chica pegas fuerte- Me dice haciéndose el dolorido. Le miro mal.
-Te lo mereces y como sigas quejándote te doy otra ¡eh!- Le digo finjiendo enfado.
-No, no, con una es más que suficiente- Me dice. Sonrío.
-¡Qué tonto eres!- Le digo con una sonrisa.
-¡Qué bruta eres!- Me dice Justin imitándome. Finjo enfado.
-No me imites- Me quejo. Justin sonríe ampliamente.
-Oye que tù me has llamado tonto- Se queja él. Vuelvo a sonreír.
-¿Paz?- Le digo tendiéndole la mano. Justin sonríe pícaramente.
-¿Sólo un apretón?-
-Sí, ¿Qué esperabas?-
Justin vuelvo a sonreír pícaramente.
-Un beso- Dice poniendo cara de inocente.
-Un beso cuando te lo merezcas y por ahora no- Le digo sacándole la lengua.
-Oh, vamos, sí tienes tantas ganas como yo- Dice rodando los ojos. Sonrío.
-Después de lo de ayer me voy ha mantener casta y pura hasta el matrimonio- Le digo intentando mantener la risa. Justin enarca una ceja.
-¿En serio?- Me dice riéndose.
-Sip- Le digo desafiante.
-¡Pero sí te vas a casar conmigo!- Se queja como un niño pequeño.
-Yo todavía no he decidido nada-
-Pero sabes que es verdad-
-Anda cállate tonto-
Y me besa de improvisto. Abro los ojos y sonrío suavemente. Justin me acaricia la mejilla suavemente, con dulzura. Pero, me separo suavemente de él.
-Hasta el matrimonio- Le recuerdo. Justin frunce el ceño.
-Pues cásate ahora mismo conmigo, porque no puedo soportar el no tocarte hasta dentro de 5 años o así- Me dice exasperado.
-Ah, se siente no haber salido conmigo- Le digo sonriendo.
-Joe, eso sería mucho peor. No te podría ni ver-
Pos se siente, además ¿Tú no tenías un "nosequé" de castidad?-
-Si, el anillo de castidad, que es lo de no hacer el amor con nadie a quien no quisiera de verdad-
-Ahh pues eso-
-Pero sí yo te quiero cariño-
-Demuéstramelo-
-Te pedí que te casaras conmigo-
-Excusas excusas-
-Que te quiero de verdad princesa-
-Te lo crees todo, era broma-
Sonrío mientras le pongo los brazos al cuello. Justin apoya su frente contra la mía.
-¡Qué mala eres!- Me susurra. Sonrío.
-Lo sé- Digo simplemente. Justin enreda sus dedos en mi pelo mientras sonríe dulcemente. Me siento incapaz de pensar en algo que no sean sus labios. Justin me mira fijamente con sus cálidos ojos oscuros. Sigue sonriendo mientras su mano pasa de mi pelo a mi mejilla. Y entonces pasa como a cámara lenta. Se va acercando a mí hasta que sus labios rozan los míos. No puedo evitar volver a sonreír. Sus labios acarician los mío con suavidad y dulzura. Pero de pronto...
-Justin, ¿donde estás?- Pregunta una suave voz femenina que no consigo reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario