3 ene 2012

Cap-56: Cosas irreversibles que duelen hasta quemar...


Holaaaaaaaa:) Gracias de todo corazón por estas 12000 visitas estoy realmente emocionada casi no me lo puedo creer. Sois los mejores y siento no poder continuar esta novela para siempre pero es que me falta inspiración y además quiero empezar otra a ver que tal se me da jajajaja Este capítulo sé que es corto pero es que no tengo ya tiempo para nada porque entre la tarea, un trabajo que tengo que exponer y salir y eso estoy falta de tiempo DD: Siento deciros que este es el 2 o 3 capítulo antes de que termine. Y siento lo triste que es este capítulo es que lo necesita. Adiiios besos y espero que lo disfruteiss y feliz naviidad y año nuevoo :)



Narrado por Gin
Me siento al lado de Justin y enciendo la tele con el mando. 
-¿Qué vamos a ver?- Me pregunta sonriendo. 
-Ni idea, elige tú- Le digo poniendo mi cabeza sobre sus piernas mientras le doy el mando. Justin me acaricia el pelo con dulzura mientras mira la tele. Le miro.  Parece concentrado, pero sólo parece. Hay que conocerlo muy bien para saber que está mirando la tele simplemente, sin verla realmente. Me preguntó que estará pensando. De pronto, se vuelve y me mira. me sonrojo, como sí hubiera hecho algo que no debiera. Justin me sonríe y me besa con dulzura. Me acaricia la cara con sus suaves manos mientras sigue sonriendo. Le miro con dulzura. Seis meses ya. Casi un año. Tantas cosas vividas. Cada vez estoy más segura que le amo de verdad. Él es mi vida. Mi tía entra. Justin y yo nos volvemos a mirarla. Tiene el teléfono en la mano y llora. Me levanto corriendo hacia ella. 
-¿Qué pasa?¿Estás bien?- Le pregunta preocupada. Ella me mira y empieza a llorar más fuerte mientras agarra el teléfono con fuerza. La ayudo a sentarse en el sofá.
-¿Qué pasa?- Le pregunto más preocupada aún. Ella sigue llorando con el teléfono aún en la mano. Justin me pone una mano en el brazo.
-¿está todo bien?- Me pregunta. Le miro con preocupación. 
-No lo sé, no me dice nada- Le digo con un timbre de ansiedad en mi voz. Justin coge el teléfono y escucha. Se pone serio de pronto. 
-Creo que deberías cogerlo- Me dice con voz serie y mirándome con preocupación. Cojo el teléfono con recelo y me lo pongo lentamente en la oreja. Sólo hay un pitido. Han colgado. Le miro con extrañeza. 
-¿Qué pasa? - Le pregunto por tercera vez a mi tía. Ella me mira. 
-Siéntate Gin por favor- Me pide mientras se seca las lágrimas con el dorso de la mano. me siento y Justin me da la mano trasmitiendome confianza. Mi tía toma aire.
-En ocasiones, Gin, pasan cosas que nosotros no tenemos la culpa. Cosas irreversibles que duelen. Puede que sientas que nadie te comprende, a lo mejor es verdad porque a pocos le pasa eso, pero quiero que sepas que estamos contigo en todo momento. ¿Comprendes?- Me dice. asiento levemente con la cabeza, no tengo ni idea de que está hablando. Mi tía vuelve a  tomar aire.
-Gin, tu madre ha...bueno que tuvo un accidente volviendo y...lo siento Gin- me dice. Entro en estado de shock. ¿Mi madre ha muerto? No me lo creo.
-¿Es una broma no?- Digo sintiendo las lágrimas quemando en mis ojos. Mi tía me mira durante un segundo pero luego esquiva mi mirada. Me echo dos pasos para atrás. No me lo creo. Todo esto es tan irreal. Me siento caer y alguien me recoje. Siento que Justin me abraza mientras yo me desmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario