13 ene 2012

Cap-57: Yo soy tú padre xD

Holaaa! ¿qué tal el nuevo añoo? Sé que tardo muchísimo en escribir, pero es que ya la inspiración se me ha ido DD: Y tengo que deciros que el próximo capítulo es el último:( Y que haré un  epílogo para más o menos explicar lo que les pasará y que será de su vida. Hace ya más de un año que estoy con esto y creo que sólo me leerán 3 o 4 personas que, aunque yo les agradezco mucho que me lean, siguen siendo muy pocas. Además, necesito escribir más cosas aparte de esto y sé que sí me pongo con dos cosas a la vez al final no haré ní una ní otra. Y tampoco sé sí poner en un blog lo próximo que escriba o no, es que va a ser algo especial, lo intuyo y no sé sí ponerlo o no. Bueno, ya lo decidiré y sé que me estoy enrrollando ya mucho ( como otros que yo me sé ¬-¬ jejeje) En mi canal de youtube seguiré colgando vídeos de Debby y Justin (canal- aniitasmiiley) y muchas gracias por todo, aunque esto todavía no es una despedida. Disfrutad el capítulo y besos (K.

Narrado por Justin
Ya hacen dos meses, pero no la veo mejor. Simplemente, intenta que no se le note, pero la conozco y sé que lo está pasando muy mal. En estos momentos son en los que más la debo apoyar. Le acaricio el pelo. No quiero que esté así, pero eso no lo puedo evitar yo. Le beso la frente. Simplemente estamos sentados en su cama, ella entre mis brazos, pequeña como siempre. Solos. No puedo evitar pensar en eso. Pero no es el mejor momento. Gin estornuda (o tosimentó, ¿no Lucía?) suavemente.
-Jesús- Le digo sonriendo. Ella me mira con sus dulces ojos castaños. Y no hace una sonrisa con sus labios, pero sé que está sonriendo, lo veo en sus ojos. Y veo más cosas, alegría, tristeza, deseo, y mucho, mucho amor. No puedo evitar sonreír. ¿Qué pensará de mis ojos? ¿Estoy cogiendo complejo? Seguramente, ella es tan perfecta y yo soy...soy yo. En ocasiones pienso que es demasiado perfecta para mí, y sé que suena a típico de libros en plan "Oh, no me la merezco" pero no, es verdad. Ella es tan perfecta...Ladea la cabeza y me mira dulcemente.
-Justin...- Me dice con voz débil.
-Dime cariño- le digo yo. Se estremece en mis brazos. Sonrío, lo había olvidado, ama que yo le llame cariño. Y yo amo hacerla feliz.
-Sabes que últimamente no lo estoy pasando bien...y que necesito distraerme ¿no?- me dice con voz melosa. Ya entiendo a lo que quiere llegar. Sonrío con dulzura. Le acaricio la mejilla.
-Pues dejame distraerte- le digo. Ella sonríe y la beso suavemente.

Más tarde

Nos sentamos a cenar en el salón con su familia. Desde hace un buen tiempo pasamos casi todo el día juntos, incluida la cena y la comida. Gin me sonríe dulcemente.
-¿Y qué habeis hecho esta tarde?- Nos pregunta su tía. Casi no puedo evitar la risa, pero Gin me pega un pisotón por debajo de la mesa. Compartimos una mirada significativa.
-Pues...dimos un paseo para tomar el aire, aquí dentro agobiaba mucho- Dice Gin. Lo que es verdad, pero no es todo lo que hicimos esta tarde. Sonrío. Su tía se da cuenta de que aquí pasa algo, pero no pregunta. De  pronto, llaman al timbre. Gin hace un amago de levantarse pero su tía la retiene.
-Da igual, ya voy yo- Dice con una sonrisa. Seguimos comiendo y hablamos de banalidades hasta que de pronto oímos que su tío discute con alguien a gritos. Gin se levanta y yo con ella. En la puerta hay un hombre alto que me suena de algo. Discute acaloradamente con su tía.
-Es mi hija Alessandra, y me la habeis estado ocultando todo este tiempo- Le dice él. Es alto con el pelo rizado oscuro y un marcado acento italiano. Las gafas que lleva sobre la nariz tiemblan levemente. Sus grandes ojos oscuros están marcados por las arrugas.
-Ella no quiere...quería que se viera marcada por un padre que la abandonó, es menos doloroso fingir tú muerte- Le dice ella.
-Yo no la abandoné, fue ella la que se fué, yo estaba en el ejercito ella sabía que no podía irme- Le dijo él.
-te pasabas todo el día fuera, y necesitaba dinero, y además ella nunca fue de permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, pensaba que lo sabías Luca-
-Lo del pasado, pasado está. Ahora quiero ver a mi hija- Le dice él. Veo a Gin ponerse pálida. ¿Ese es su padre? ¿No estaba muerto? no entiendo nada. Gin se adelanta y su tía la ve.
-Vete para dentro Gin- le dice enfadada. Ella se queda mirando al desconocido y él a ella.
-Te pareces tanto a tú madre- Le dice él. Gin se acerca lentamente.
-¿Quién eres?- Le pregunta ella, aunque lo sabe perfectamente.
-Soy Luca Adornetto. Yo soy tú padre Gin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario